Tragedia en Rusia: se estrelló un avión con 71 personas a bordo

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
Imagen de roberto_a

Media

Un avión con 71 personas a bordo se estrelló en las afueras del aeropuerto de Moscú, donde partió con rumbo a la ciudad de Orsk, y no dejó sobrevivientes.

Según la agencia Interfax, la aeronave An-148, perteneciente a la empresa Sarátov, tuvo el accidente junto a la localidad de Argunovo, en la provincia de Moscú.

De acuerdo a los medios locales, desapareció de las pantallas del radar poco tiempo después de partir del aeropuerto Domodédovo.

El portal en el que se pueden visualizar los vuelos de todas las aerolíneas del mundo en tiempo real, FlightRadar, detalló que el vuelo 6W703 estuvo solamente 2 minutos y 11 segundos.

Varios testigos vieron el avión en llamas caer cerca de la localidad de Argunovo, al sureste de la capital.

Una fuente de los servicios de emergencia rusos indicó a la agencia Interfax que las 71 personas a bordo no tenían "ninguna posibilidad" de sobrevivir.

El fuselaje del aparato "está diseminado sobre un kilómetro", precisó a Interfax un responsable del ministerio de Situaciones de emergencia ruso.

"Más de 150 personas y unos 20 vehículos de socorro han acudido al lugar", precisó en un comunicado el ministerio.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)