Realizaron un operativo de limpieza en el barrio Campo Contreras

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
Imagen de roberto_a

Media

 Esta mañana, a través de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de la Capital, se realizó un importante operativo de limpieza en el barrio Campo Contreras, específicamente, en un gran terreno baldío ubicado sobre la avenida Solís.

Los trabajos de saneamiento se enmarcaron en las sólidas políticas activas en pro del bienestar del vecino y del medio ambiente, que el municipio viene implementando en todos los sectores de la ciudad.

Las tareas incluyeron el regado de todo el predio y la erradicación de basura y escombros, como así también el desmalezamiento y barrido de cordones cuneta.  

Para su ejecución, participaron todos los centros operativos de la ciudad, mediante la utilización de 10 camiones de caja abierta, 6 palas cargadoras, una motoniveladora, camiones regadores y más de 50 personas.

También intervino la Dirección de Calidad de Vida, concretando trabajos de fumigación en todo el terreno, a los fines de evitar la proliferación de moscas, mosquitos y otras alimañas que puedan provocar enfermedades.

De esta manera, la comuna capitalina cumplió con el pedido de los vecinos del sector que, tras una reunión que mantuvieron oportunamente con funcionarios municipales, habían solicitado la recolección de los residuos de ese predio.

Además, desde la mencionada repartición, informaron que continuarán realizándose reuniones con los vecinos de todos los barrios de la ciudad, a los fines de escuchar sus demandas y solucionar todos los reclamos que hubieran.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)