Llegó el autocine al Nodo Tecnológico

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
Imagen de roberto_a

Media

El autocine llego de nuevo a Santiago del Estero a través del Nodo Tecnológico que proyecto un clásico del cine mundial, Volver al Futuro III y lo realizo con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que el sonido fue en frecuencia modulada directamente a la radio de cada vehículo.
El director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro, manifestó: “la verdad que hay un buen marco de público y nos sorprende, todos muy ansiosos y con expectativa de ver la película. Vamos a realizar otra fecha que va ser el fin de semana de San Valentín, agregando ya otros espacios, en donde todos puedan recorrer y puedan hacer un pequeño paseo y un espacio gastronómico”.
Al finalizar,  el responsable del área de Fomento de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra, expresó: “estamos acercando otra propuesta más a la familia y viendo la funcionalidad que tiene el Nodo Tecnológico, también reviviendo las tradiciones que tenía la provincia de Santiago del Estero, como eran los autocines y ahora con una innovación con el sonido ya que la pueden recibir directamente a través de una frecuencia modulada. Hacemos extensa la invitación para la otra semana”, concluyo´.

 

Rate this article: 
Sin votos (todavía)