Se realizó un operativo de limpieza en el parque Aguirre

Imagen de roberto_a

Media

En el marco de las acciones de mejoramiento urbano que lleva adelante la Intendente, Ing. Norma Fuentes, la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Parques y Paseos, realizó un importante operativo de limpieza en el parque Aguirre.

Las abundantes lluvias, que se registraron durante los últimos días, provocaron estragos en numerosos árboles y caminerías, además de favorecer el crecimiento de malezas y otras hierbas.

Por eso es que se desarrolló este importante operativo de saneamiento del principal espacio verde de la ciudad, “ya que es un compromiso de la Intendente Fuentes brindar a las familias santiagueñas un espacio ameno y seguro en el que puedan reunirse y pasar buenos momentos”, indicaron desde la mencionada dependencia.

En el lugar se efectuaron trabajos de rastrilleo, barrido, retiro de maleza, corte de hierba, sopleteo y recolección de basura, entre otros, “para los que se utilizaron decenas de motoguadañas, tractores desmalezadores y una destacada cantidad de operarios”, informaron.

Repercusiones

Consultados sobre el impacto de estos trabajos de limpieza, diferentes personas se acercaron para brindar su opinión al respecto. Tal es el caso de Pedro Fierro, vecino de la ciudad de La Banda, quien dijo que “el principal espacio verde de esta ciudad es muy lindo”.

“Por eso, vengo casi todos los días a caminar a este lugar, que siempre está muy bien cuidado, con plantas muy atractivas y mucha sombra en la que nos podemos refugiar del calor”, agregó.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)