Se concretan tareas de limpieza del Desagüe Pluvial Sur

Imagen de roberto_a

Media

 La Municipalidad de la Capital, por instrucciones de la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, continúa trabajando en lo que respecta a la limpieza y mantenimiento de los diversos desagües, tanto entubados como a cielo abierto, a fin de garantizar su normal funcionamiento teniendo en cuenta la época estival característica por constantes lluvias.

En esta oportunidad, se procedió a la limpieza del Desagüe Pluvial Sur, que consiste en la eliminación de tierras, ramas, basuras y demás elementos que puedan generar inconvenientes en el escurrimientos de las aguas.

La maquina trabaja en lo que es DPS y Bravo de Zamora, para continuar por Belgrano y el paso nuevo nuevo del barrio Ejército Argentino y avanzar hacia Avenida Colón. La misma, se encuentra abocada principalmente al levantamiento de montículos de tierra y ramas, que se encuentran en sus inmediaciones, propio del trabajo de ensanchamiento que se realizó del desagüe más grande de la ciudad.

Este trabajo, se suma a los ya realizado en diversos desagües ubicados en distintos puntos de la ciudad, efectivamente el trabajo previo ha posibilitado que, en días de fuertes lluvias, los mismos funcionen al 100 por 100 logrando de manera sustancial el rápido escurrimiento de las aguas.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)