Sampaoli volvió a hablar del incidente antes de irse de gira por Europa

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
Imagen de roberto_a

Media

"Me hizo sentir mal lo que pasó. Me equivoqué", reconoció el entrenador de la Selección, al recordar su enfrentamiento con un agente de Casilda que dio la vuelta al mundo. En los próximos días se reunirá con varios de los jugadores que planea llevar al Mundial

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, volvió a disculparse por la agresión verbal hacia un agente de tránsito que protagonizó en su Casilda natal durante la madrugada del 24 de diciembre tras el casamiento de su hija.

“Fue una linda noche que terminó mal. Me hizo sentir mal lo que pasó. Me equivoqué. Le pedí disculpas a la gente de mi ciudad. Le falté el respeto (al inspector). Dije cosas que no sentía. El enojo hizo establecer una característica en mí que nos es habitual. Tengo que aprender de los errores, son cosas que nunca me pasan”, manifestó.

Cabe destacar que el entrenador emprendió una extensa gira por Europa pero negó que la lista para el Mundial Rusia 2018 dependa de los contactos que establezca con diferentes jugadores.

El santafesino explicó que el objetivo de su viaje será “estar cerca” de los futbolistas y confirmó que se entrevistará en Italia con Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi, dos de los jugadores ausentes en sus últimas convocatorias.

“Vamos a hablar con Gonzalo (Higuaín). Es uno de los encuentros que tenemos previstos”, confirmó acerca del goleador de Juventus de Italia, cuya última citación fue para la gira amistosa por Australia y Singapur, en julio pasado.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)