Santos consideró "un gran acierto" la nueva cancha de golf en Termas de Río Hondo

Imagen de roberto_a

Media

El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, consideró como "un gran acierto" la decisión del Gobierno Provincial de apuntalar el golf internacional con la construcción de la nueva cancha de 18 hoyos en Termas de Río Hondo.
En ese sentido, el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, se reunió con el Ministro Santos, a quien le informó de los avances en la ejecución de la cancha, la promoción que se está realizando en el PGA Tour Latinoamérica en San Isidro y le mostró un vídeo de presentación de la futura cancha donde se muestran detalles.
Tras la reunión, Santos, acompañado por Sosa, reiteró que "es un gran acierto el nuevo campo de golf en Termas de Río Hondo, es una obra extraordinaria y sobre todo, seguir posicionando a Termas de Río Hondo como líder del turismo deportivo en Argentina".
Explicó que "están eligiendo un nicho que no tiene otra región, están profundizando ese nicho y me parece el camino correcto".
El nuevo campo de golf que se construye, fue diseñado por el arquitecto Robert Trent Jones Jr. y está recibiendo el reconocimiento de golfistas de diferentes latitudes.

 

Rate this article: 
Sin votos (todavía)