Argentina venció a Rusia en el final en el primer amistoso previo al Mundial en Moscú

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
Imagen de roberto_a

Media

Con gol de Sergio Agüero, el combinado dirigido por Jorge Sampaoli se impuso 1-0 ante su par europeo. El encuentro se jugó en el estadio donde el 15 de julio se disputará la final de la Copa del Mundo. El próximo martes, la Albiceleste cerrará los ensayos ante Nigeria

En uno de esos partidos que los de afuera no terminan de apreciar, la Selección Argentina venció 1-0 a Rusia en Moscú, con gol de Sergio Agüero, a los 40 minutos de la segunda parte. El combinado conducido por Jorge Sampaoli no brilló, pero dominó gran parte del encuentro y recién marcó la diferencia definitiva en el final, con un desborde de Pavón -ingresó en el segundo tiempo- y la definición, tras un rebote, del Kun.

Agüero, el goleador histórico del Manchester City inglés, anotó a los 40 minutos del segundo tiempo y con un certero golpe de cabeza luego de un rebote dado por el arquero Igor Akinfeev el gol que le permitió a la Argentina imponerse ante 80.000 espectadores que se acercaron a la reapertura del estadio moscovita Luzhniki.

El seleccionado “albiceleste” cerrará su gira por Rusia el martes próximo a las 13.30 ante Nigeria en la ciudad de Krasnodar

Rate this article: 
Sin votos (todavía)