La amenaza de ISIS para Lionel Messi

Imagen de roberto_a

Media

El grupo islámico prometió atentar contra el Mundial de Rusia 2018, y esta vez eligieron al rosarino como figura para el afiche que difundieron. Se lo ve con un traje de preso y sangre en el ojo izquierdo.

ISIS reafirmó a través de una foto su intención de hacer un atentado en el próximo Mundial de Rusia 2018. El Estado Islámico lanzó un afiche que tiene como protagonista a Lionel Messi. En la imagen, se lo ve al futbolista del Barcelona tras las rejas, vestido como un preso y con sangre en el ojo izquierdo.

La amenaza contra Messi fue difundida por el sitio extremista SITE, y se enmarca en una campaña que está llevando el Estado Islámico contra el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, debido a la gran cantidad de turistas que se concentraran allí. Además, Rusia es uno de los principales enemigos de los yihadistas.

Más temprano, ISIS prometió una mascacre con otro afiche, en el que se ve a un típico soldado del califato armado con un AK-47 y explosivos observando el flamante estadio de Luzhniki, sede del partido inaugural y de la final de la Copa del Mundo.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)