El paternal mensaje de Diego Maradona a Lionel Messi en Instagram

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en similarterms_taxonomy_node_get_terms() (línea 518 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en similarterms_list() (línea 221 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
  • Notice: Undefined offset: 1 en similarterms_list() (línea 222 de /home/am000687/public_html/sites/all/modules/similarterms/similarterms.module).
Imagen de roberto_a

Media

En la red social, el ex futbolista envió un mensaje en el cual se mostró "afortunado" por cruzarse nuevamente con el crack del Barcelona. Mirá lo que escribió

Los dos mejores futbolistas de la historia se encontraron en la gala de la FIFA que definió a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo. En plena premiación de The Best, Diego Maradona y Lionel Messi cruzaron unas palabras. Luego del evento, el ex jugador le dedicó unas palabras.A través de Instagram, Diego envió un mensaje en el cual rescata ser "un afortunado" por haberse cruzado nuevamente con el crack del Barcelona. "Este es uno de los días más felices desde que deje la Selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvidó de las charlas mías. Soy un afortunado", escribió.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)