Preso por estafar a comerciante en $150 mil

Imagen de roberto_a

Media

La Policía logró detener a un hombre sospechoso de haber estafado a un comerciante capitalino, al pagar la compra de neumáticos con cheques sin fondos. El monto de la estafa ascendería a la suma de $150 mil. De acuerdo con las fuentes, el acusado sería de apellido Barnetche, (37), residente en el departamento Choya, el cual se habría presentado con su pareja en una estación de servicio de Av. Belgrano (S) al 4.200 para comprar neumáticos.

El 18 de abril habrían realizado una compra por $30 mil y pagó con un cheque, a cobrar recién en mayo. El 20 de abril se presentan nuevamente y realizan una compra por $74.500, pagando de idéntica manera, aunque el cheque estaba endosado con otro nombre. Al día siguiente, realizaron la tercer compra, esta vez por $45.500.

El damnificado de apellido Tragant intentó cobrar los cheques, pero una entidad bancaria se los rechazó por no tener fondos.

Tras la denuncia, la investigación fue llevada a cabo por la División Delitos Económicos que logró establecer la identidad del sospechoso y sus maniobras contables. En las últimas horas Barnetche fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)