El senador Zamora estuvo en el autódromo

Imagen de admin

Media

 

 

El presidente provisional del Senado de la Nación, el senador Gerardo Zamora estuvo en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo para presenciar la décima fecha del Campeonato Argentino de Súper TC 2000.

El senador Zamora presenció la competencia y se mostró entusiasmado con las alternativas cambiantes de la carrera, que tuvo el condimento especial del cambio de neumáticos.

En breve diálogo con la prensa, el senador Gerardo Zamora resaltó la importancia del “turismo, un gran generador de desarrollo económico, así que esto es gracias a la política de los últimos años y de la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora que continúa con esta línea de trabajo”, y recalcó que “hay que agradecer al gobierno nacional que ha sido, de gran apoyo en las cuestiones concretas para potenciar el  turismo y también su infraestructura.”

La competencia fue ganada por el piloto Fabián Yannantuoni con el Renault Fluence, seguido por Matías Rossi con el Toyota Corolla y tercero otro Renault Fluence, conducido por Leonel Pernía.

Rate this article: 
Sin votos (todavía)